11/16/2008

Memorias de un porrero




Empieza Se como se va a Misa con mucha fuerza. Diario de un porrero. Osea con tan solo las tapas.



Porrero al teclado.






Kant me a dejado la libreta. Ivanping me a pasado un porrash. Se van hacer uno, mientras la gente comenta la nueva pagina. Hoy es el cumpleaños de Cutxo, le he devuelto el porrash a Bumping. Remón no a salido hoy porque es una persona muy rara y debido a sus problemas alérgicos, alo mejor tenia alergia al dia. Despues de un largo periodo de tiempo nuestro gran amigo de piernas cortas, Chuardo, ha vuelto lo que es sentir lo que es el agua derramada sobre su cuarpo mientras se enjabonaba los huevinos y se arranca las pelotillas de su grasiento trasero.



Marc nos acaba de mostrar su lado más ratero cuando dice a ver peliculas callejeras GRATIS de vaginas- batidoras. Edu esta contando su dinero para poder comprarse una jarris, este se levanta producciendo un terrible olor al mover sus alerones. La gente opina sobre el hormiguero diciendo: "Hay pocos porrash". El porrash se acerca hacia mi. Algo serio. "La gente no es seria". (Yo). El porrash esta en mi poder. Ramón a entrado producioendo mucho aire, eset se sorprende ante la presencia de un BOLIGRAFO. Preguntó a Ramón 7x8, respuesta " ¿eres tonto o que?".


Sau no para de contar historias, su pesadez a hecho aprender a la gente a ignorarlo a la vez que asienten con la cabeza de arriba abajo levemente. Edu despues de toda noche callado a dicho:"Ehh..." (00:23, despues de merendar).


La gente a comentado lo escrito, a Sau le falta el aire y victor nos esta echando la chapa. Pike se va a guardar la moto. Noticia de ultimisima hora: " La agencia espacial Europea (E.S.A) acaba de poner el órbita un nuevo satelite cuya misión es hallar el perimetro de Sau". Otro Kanute me a llegado. Sau dice que vota, ante esto la gente huye aterrorizada.


El porrash se va dejando un vacio tanto en mis dedos indice y corazón de mi mano izquierda como una tristeza interior. Ivanping usa condones pica-pica. "¿Yo estudio sicologia y tu Alfredo?...yo sicopatia.." (Se oye pufff...) Ahi vuelve Ramón. Kant trae dos jarris. Me voy a hacer un porrash. Ivan no alinea los ojos y Sau es como Evaristo, de profesión chapista, no deja hablar a los demas. Ha finalizado la operación porristica mistica. Huele que alimenta y nos hemso dado cuenta de que los porrash son los padres. Alfredo. Edu va a mear. Pego un moco en la pared, la unión entre ambos es sólida, voy a fabricarme una estanteria.


Sau se va a comer una bolsa de Chuaskis. Nueva tendencia microsexual "el bigotazo" by Fredich. "Se puede alikatar la virginidad a una mujer y eso no se bebe en principio. Ivanping se a pegado una pegota en la lengua. La sangre va a llegar a la libreta. La rotación de los planetas de los planetas se produce cuando Sau corre hacia el infinito.


"¿Sau, los de tu condición usais morse?" " No, morsa". Pon horizonte donde ponia infinito. Esas patillas deben de abrigar más que mi palestino eh. Tetra P, poder puedo pasar porrash. El cabrón de tu padre, nono con educación, el Señor cabrón de tu padre te a pagado la ronda. "¿Estas meando?" "Sisi tranquilo que cuando acabe la tiro, que total para lo que la uso. Nueva movida por los movidologos. Estrofaldo faldo.




(Estas memorias no tienen ningún tipo de cohesión y coherencia porque eso ya lo pone los porrash)