3/04/2009

TOP SECRET III

Señores y señoritas: la redaccion de se como se va a misa (ubicada en el confesionario) esta que no para. He recibido un nuevo informe de investigacion por lo que parece que nuestro investigador Edu se esta poniendo las pilas para que le reduzcamos las horas obligatorias de peña.

En este caso la investigacion no ha sido muy sorprendente pero afirma algo que nos oliamos todos: Luis es chino.

Vale me direis: ostias que tio mas listo!! que pedazo de investigacion!!! uuuu!!! pero el caso es que hemos conseguido datos que corroboran nuestra teoria y aun asi ha habido una sorpresa que guardare para el final.

Esta imagen demuestra que su infancia la paso feliz en su familia china. En la foto sale con sus tias Pili, Juli y su abuela Mili.

Luego crecio y lo intento en el futbol. Gano una copa pero se sentia inferior a sus amigos y cambio de deporte.
Lo intento con el karate y consiguio ir al campeonato chino que gano pero despues al ir al mundial descubrio el beefeater y tras unos problemas con unos chupitos fue expulsado de la seleccion y del pais. El gran Edu ha conseguido esta foto que certifica su paso por los campeonatos de china,

Tras estos problemas acabo inexplicablemente en un pueblo de Teruel donde dos maestros se apiadaron de el y lo empezaron a tratar como si fuese su hijo. El resto de la historia es de sobras conocida.


Asi que si algun dia lo veis disfrazado asi

no es porque este haciendo la gracia es porque tiene morriña de sus tiempos mozos.


Ahora viene la sorpresa. Tenemos la foto del campeonato que gano en china.





SI!!! Luis era amigo de Oliver y Benji y se rumorea que tuvo un desliz con Tom Beiker pero eso no esta confirmado.


A que os habeis quedado de piedra?

Edu tambien lo hizo o eso o se quedo dormido. No lo se.

3/03/2009

TOP SECRET II

Hoy he recibido en redaccion un nuevo informe de investigacion que va solucionar todas las dudas creadas entorno a la entrada del señor M.A. Alonso (utilizo las siglas porque nunca le ha gustado a maikel que digan su nombre) en el equipo de los Fitis.

Tras unos partidos en los que no nos acabo de convencer hemos dudado si debe continuar en el equipo y hemos descubierto que nos estaba engañando.

Es mejor al futbol de lo que esperabamos.

Tras su paso por el grisen (en la foto lo podemos ver mientras celebra un gol)
en una campaña que nunca podra olvidar ,ya que llego a ser capitan y se descubrio como una gran lanzador de faltas asi como un gran centrador con ambas piernas ,recibio una llamada de su representante (en la foto podemos ver el momento exacto)
en la que le comunicaba que tenia una oferta del Real Mandril.


Nuestro amigo no se lo penso dos veces y firmo en cuanto pudo pues antes debia dejar conforme a las 6 mujeres que tenia en la cama.

Su paso por el Mandril fue breve pero tenemos 2 fotos que certifican su paso por alli: una es del dia de su presentacion y la otra es la foto oficial del equipo.
Asi que ahora ya esta el debate concluido: M.A. Alonso debe jugar como sea en nuestro equipo.



Esto a sido un informe de investigacion realizado por Edu y redactado por MI (las dos estan en mayusculas por correspondencia al tamaño del cuerpo)

3/02/2009

UNA RECOMENDACION

Nada mejor que una buena bolsa de chuaskis, un buen ron y unos amigos para pasar una velada interesante.


Y dijo edu antes de dormir: siento no haber hablado al mundo, pero estaba comiendo chuaskis facundo.