12/30/2008

MAS MUESTRAS DE POTENCIAL

Hace mucho mucho tiempo atras un friki de la cuadrilla de los fitis decidio enseñarles algunas de las acciones mas importantes de los componentes de esta cuadrilla y ahora yo voy a seguir con unas cuantas mas.

vimos que habia algunos que habian hecho peliculas pero no eran los unicos, ahora vereis que hay otros 2 que protagonizaron sus propias peliculas


en este cartel podemos ver a Luis Cantin en una de sus peliculas en las cuales se hacia pasar por un karateka llamado Bruce Luis
Tras su retirada de la gran pantalla paso x una serie de dibujos animados y por un equipo de futbol para acabar integrando en los Fitis.


Otro grande (jajaja) de la pantalla es Ruben Ruberte que protagonizo varias series de peliculas como Rambo o Rocky.
Aqui podemos ver uno de sus carteles

Al final tuvo que renunciar a las peliculas por unos problemas en las rodillas (esto es cierto: una vez tuvo 2, le duraron poco, xo estuvieron). lo intento con el futbol pero acabo como todos: bebiendo en la peña y haciendo la risa con las mujeres( el un poco menos que la media pero porque es el mejor que si no igual).

Pero claro no todos tenemos una bonita cara para las camaras asi que nos las tuvimos que ingeniar como pudimos para destacar y ser un Fiti.

yo que como muy afortunado no soy xo tengo un fisico inigualable servi de modelo para una escultura muy famosa: El Alberto de Miguel Angel.
No se que problema habria pero al final, despues de estar hecha vino un tal David ,muy mono el chaval, y acabaron exponiendo otra escultura (hay que decirlo: peor y con un fisico de mierda). en fin...... como son los artistas.

Otros fitis de otro pais sirvieron de modelo para un comic. os dejo una foto y a ver si os suena quienes son.




Los taberneros romanos aun temen la llegada del gran Asierix pues no tienen marmitas lo suficientemente grandes para saciar su sed.

Otros que ni tienen una cara agraciada ni un fisico como el mio ni unas historias como las de los vascos han tenido que usar su inteligencia y han montado una empresa de conservas en la cual ponen su cara en las etiquetas para asi ser conocido y poder entrar en los Fitis.



simplemente no tngo nada que comentar tras esta foto.

Hay otros que hace mucho que no vemos, y nos preguntamos porque. Esta es su ultima foto.



Si alguien lo ha visto llamad a edu. le tenemos cariño.

palabra de edu

CORRECTO