12/02/2008

TOP SECRET

Se como se va a misa ha estado haciendo un trabajo d investigacion de gran peligrosidad pero cuyos resultados han sido totalmente inesperados.


Comencemos por el principio: un dia en la peña empezamos a recordar cosas y nos dimos cuenta de un pequeño matiz: no teniamos recuerdos de la infancia de Edu por lo que mandamos a nuestro investigador oficial de la pagina cuyo nombre es Rogelio al ministerio a ver que podia averiguar sobre el.

Y lo que llego nos dejo pasmados.

Voy a dejarm de royos y voy a empezar a decir informaciones



Edu en realidad no es español........


es moro!!!!!

En esta foto podemos ver su procedencia y se ve una actitud de ser un hombre que no se conforma con lo que sabe ,si no que quiere mas ,y por eso no duda en levantar la mano para que le cedan conocimientos.

Ya sabemos porque Edu no habla mucho: NO ENTIENDE BIEN AUN EL IDIOMA!!!!!!


Aunque esta turbadora foto haga que dude en dar a conocer este documento voy a seguir pues se lo debo a los seguidores de este blog(que son 2)(bueno en realidad 1)(QUE PASA? no habeis mentido nunca un poco o que?).

Luego paso por la publicidad, la cual abandono porque segun el no encajaba y tambien hemos conseguido una campaña que el realizo(despues de verla vemos que tenia motivos xa decir eso).
Tras esto paso por el congreso de diputados (en una escursion) en donde se puede ver se quedo con alguna duda, que trato de que fuese respondida, aunque no se porque me da que ningun politico le contestaria..........
Tras eso entro en el servicio español de inteligencia tras pasar unos duros examenes que aprobo con la holgura que se le caracteriza.Entonces el Departamento de Seguridad Nacional le mando en mision de espionaje a un pequeño pueblo de Zaragoza y ayi se camuflo en una vieja casa donde entraban unos extraños personajes que se hacian llamar Fitis y que empezaron a llamarlo martillo , tras la colocacion de un dispositivo de localizacion al tipo mas peligroso de ellos(un tal MCguiver o Maikel o algo asi).
Desde entonces es amigo suyo, y lo quieren como al que mas.


Pero bueno que me he ido del tema. La verdad es que todo esto era para hacer mas larga la actualizacion y mantener la emocion y la tension hasta el ultimo momento. Ahora ha llegado el momento en el que se va a caer un mito: EDU BEBE MOSTO!!!!!!

En esta foto podermos observar como pide MOSTO en un bar del cual es parroquiano habitual, cuando no esta en la peña, claro(digamos que ha ido 2 veces).



A que se os ha caido el alma a los pies?(la mia aun sigue hay pues esta muy abajo y hay que agacharse).





Ahora solo me queda deciros que os metais en la cama y espereis la ira de Edu.


Palabra de Edu
CORRECTO