2/09/2009

MANERAS DE LIGAR

Con esta actualizacion voy ha empezar una seria de nosecuantas actualizaciones en las que se estudiara el ligoteo y sus componentes.

Empezare con la atraccion. La atracción sexual alude a la atracción hacia miembros de otro sexo de la misma especie para reproducirse(o pasar un buen rato).

Hay muchas maneras de atraer a las feminas y aqui analizare algunas de ellas.

Atraccion mediante el dinero: esta atraccion se basa en mostar al genero femenino tu alto poder adquisitivo mediante la ropa o los complementos. este tipo de atraccion lo suele utilizar niños de papa que tienen de todo y creen que con eso ligaran (suelen ser los idiotas del osea o de las fotos con muchos billetes para corroborar lo tontos que son). su efectividad esta reducida a personas de su mismo estatus (tanto economico como mental).


la atraccion mediante el fisico: suele ser la mas efectiva y se basa en tener un fisico con los musculos hiperatrofiados(para los de la eso: musculitos). habitualmente el volumen del musculo esta en proporcion directamente inversa a su capacidad mental aunque siempre hay alguna excepcion y el chaval sabe leer y escribir.

la atraccion mediante el medio de transporte: este metodo es sobretodo efectivo sobre chicas de entre 15 y 17 años y se basa en mostar el coche o moto(en su defecto) a todas las horas del dia para que las chicas puedan observar lo bien que conduces y que estas disponible para llevarlas a cualquier lugar.

la atraccion mediante la gracia: esta atraccion se basa en contar chistes a la chica en cuestion para que se ria y se olvide de tus defectos fisicos. su utilidad no esta demostrada y en algunas ocasiones puede generar todo lo contrario(la repulsion).

la atraccion mediante la amistad: se basa en acerse el mejor amigo de el genero contrario y a base de meter horas de estupideces y confesiones esperando recibir un misero beso a cambio. es la mas patetica de todas y lo unico que se consigue es todo lo contrario a lo que se buscaba(eres mi mejor amigo y no quiero romper esta gran amistad). los resultados son ridiculos.

la atraccion secomo: se basa en ingerir grandes cantidades de alcohol para perder todo tipo de verguenza y comenzar a hacer preguntas estupidas estilo eres chica? o empezar a meterse con los defectos de la chica esperando que se de cuenta de que lo mejor que puede hacer es morirse o que no tiene posibilidades mas que con el mas borracho del bar(es decir:contigo). el resultado suele ser o una bofetada o irte con la mas fea del bar(si, con esa a la que sus amigas la guardan en una jaula). no da resultado con chicas guapas y su utilizacion suele ser motivo de mofa en el dia posterior.

la atraccion mediante la gravedad: es la ultima que voy a mentar y es la que pongo yo en funcionamiento. consiste en aumentar tanto tu masa que las chicas que pasen a tu lado se queden orbitando alrededor tuyo y asi no consigan escapar. este metodo tiene muchos fallos pues los hombres suelen tener mas masa que las feminas y las se quedan suelen ser las referidas en la atraccion secomo(tienen una masa parecida o superior a la tuya por lo que puede que se invierta el efecto y comiences tu a orbitar alrededor de ellas).

una vez analizado esto el siguiente post lo basare en el analisis del fisico femenino.

palabra se edu.

CORRECTO