2/09/2009

MANERAS DE LIGAR

Con esta actualizacion voy ha empezar una seria de nosecuantas actualizaciones en las que se estudiara el ligoteo y sus componentes.

Empezare con la atraccion. La atracción sexual alude a la atracción hacia miembros de otro sexo de la misma especie para reproducirse(o pasar un buen rato).

Hay muchas maneras de atraer a las feminas y aqui analizare algunas de ellas.

Atraccion mediante el dinero: esta atraccion se basa en mostar al genero femenino tu alto poder adquisitivo mediante la ropa o los complementos. este tipo de atraccion lo suele utilizar niños de papa que tienen de todo y creen que con eso ligaran (suelen ser los idiotas del osea o de las fotos con muchos billetes para corroborar lo tontos que son). su efectividad esta reducida a personas de su mismo estatus (tanto economico como mental).


la atraccion mediante el fisico: suele ser la mas efectiva y se basa en tener un fisico con los musculos hiperatrofiados(para los de la eso: musculitos). habitualmente el volumen del musculo esta en proporcion directamente inversa a su capacidad mental aunque siempre hay alguna excepcion y el chaval sabe leer y escribir.

la atraccion mediante el medio de transporte: este metodo es sobretodo efectivo sobre chicas de entre 15 y 17 años y se basa en mostar el coche o moto(en su defecto) a todas las horas del dia para que las chicas puedan observar lo bien que conduces y que estas disponible para llevarlas a cualquier lugar.

la atraccion mediante la gracia: esta atraccion se basa en contar chistes a la chica en cuestion para que se ria y se olvide de tus defectos fisicos. su utilidad no esta demostrada y en algunas ocasiones puede generar todo lo contrario(la repulsion).

la atraccion mediante la amistad: se basa en acerse el mejor amigo de el genero contrario y a base de meter horas de estupideces y confesiones esperando recibir un misero beso a cambio. es la mas patetica de todas y lo unico que se consigue es todo lo contrario a lo que se buscaba(eres mi mejor amigo y no quiero romper esta gran amistad). los resultados son ridiculos.

la atraccion secomo: se basa en ingerir grandes cantidades de alcohol para perder todo tipo de verguenza y comenzar a hacer preguntas estupidas estilo eres chica? o empezar a meterse con los defectos de la chica esperando que se de cuenta de que lo mejor que puede hacer es morirse o que no tiene posibilidades mas que con el mas borracho del bar(es decir:contigo). el resultado suele ser o una bofetada o irte con la mas fea del bar(si, con esa a la que sus amigas la guardan en una jaula). no da resultado con chicas guapas y su utilizacion suele ser motivo de mofa en el dia posterior.

la atraccion mediante la gravedad: es la ultima que voy a mentar y es la que pongo yo en funcionamiento. consiste en aumentar tanto tu masa que las chicas que pasen a tu lado se queden orbitando alrededor tuyo y asi no consigan escapar. este metodo tiene muchos fallos pues los hombres suelen tener mas masa que las feminas y las se quedan suelen ser las referidas en la atraccion secomo(tienen una masa parecida o superior a la tuya por lo que puede que se invierta el efecto y comiences tu a orbitar alrededor de ellas).

una vez analizado esto el siguiente post lo basare en el analisis del fisico femenino.

palabra se edu.

CORRECTO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja,
voy a aumentar mi masa a ver si consigo alguna shica huapa - satélite.

Muy buena!

Anónimo dijo...

Yo solo digo que podiamos mezclar alguna forma de ligar, la atracción de masa junto con la de secomo seria cum laude.

Anónimo dijo...

yo tengo que aprender a ligar, yo creo que esto me servira, intentare seguir los pasos

Anónimo dijo...

pos yo debo usar la dl torpe x ke ligo menos !!!!!!!111

Anónimo dijo...

Que pasa fitis? Vais a hacer cena por las 1000 visitas o que?

Anónimo dijo...

No, estamos preparando una gala con distintos premios.

Estais invitados.